Bolsa de Trabajo
Bolsa de trabajo es un espacio para que tú como egresado/a puedas actualizar tus datos, consultar las vacantes que las empresas e instituciones ofrecen.
La lista de vacantes la puedes consultar en el sitio ingresando con tu matricula y contraseña en el módulo Bolsa de Trabajo / Vacantes / Agregar y/o consultar Vacantes.
Para mayores informes envía un correo a: bolsa-de-trabajo@utem.edu.mx
VACANTE MECÁNICO DIESEL
ESTATUS: VIGENTE
VACANTE REPRESENTANTE DE SERVICIO TÉCNICO.
ESTATUS: VIGENTE.
VACANTE AUXILIAR DE MANTENIMIENTO. FOLIO:53-0909
ESTATUS: VIGENTE
VACANTE ASISTENTE CONTABLE. FOLIO:52-0709
ESTATUS: VIGENTE.
VACANTE ASISTENTE CONTABLE. FOLIO: 52-0709
ESTATUS: VIGENTE
VACANTE AUXILIAR CONTABLE. FOLIO: 51-0609
ESTATUS: VIGENTE.
Seguimiento de Egresados/as
Es necesario que la información esté actualizada para que sigas estando vigente dentro Bolsa de Trabajo, de esta manera podrás hacer uso de las vacantes, invitaciones a ferias de empleo y reclutamientos.
La información que proporciones es exclusiva para el departamento Seguimiento de Egresados/as, de ninguna manera se proporciona a personal ajeno a ella.
Recuerda que el seguimiento de la actualización de información personal y laboral por parte del personal del departamento es:
1 año de Egreso
2 años de Egreso
3 años de Egreso
Para actualizar tu información es necesario ingresar al sistema y actualiza teléfono celular, correo electrónico, estado civil, domicilio, teléfono de casa o recados y referencias.