Este jueves 22 de junio se tomó protesta a los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Universidad Tecnológica de Manzanillo, que tiene como objetivo: garantizar una gestión adecuada de las adquisiciones, promoviendo la transparencia, la eficiencia y el cumplimiento normativo.
El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la UTeM quedó conformado de la siguiente manera: como Presidente, el Rector de la Universidad Tecnológica de Manzanillo, Mtro. Guillermo Torres López; como secretarias técnicas, la Mtra. Lina Carmina Tapia Muñoz y la C.P. Fabiola Figueroa Mendoza; y como vocales titulares, el Mtro. Miguel Silva Espinoza de los Monteros, presidente de la Asociación de Profesionistas en Comercio Exterior de Manzanillo A.C (APROCEMAAC); como su suplente, el Lic. Erick Antonio Arista Vidal; el Lic. Miguel Ángel Castro Palomino, presidente de COPARMEX Manzanillo, y como suplente, Cinthia Pacheco Soto, directora de Coparmex Manzanillo; además la Directora de Vinculación de la UTeM, Lic. Dilva Nava Covarrubias como vocal titular de la institución.
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