Bolsa de trabajo2022-08-09T11:05:11-05:00

Bolsa de Trabajo

Bolsa de trabajo es un espacio para que tú como egresado/a puedas actualizar tus datos, consultar las vacantes que las empresas e instituciones ofrecen.

La lista de vacantes la puedes consultar en el sitio ingresando con tu matricula y contraseña en el módulo Bolsa de Trabajo / Vacantes / Agregar y/o consultar Vacantes.

Para mayores informes envía un correo a: bolsa-de-trabajo@utem.edu.mx

Seguimiento de Egresados/as

Es necesario que la información esté actualizada para que sigas estando vigente dentro Bolsa de Trabajo, de esta manera podrás hacer uso de las vacantes, invitaciones a ferias de empleo y reclutamientos.
La información que proporciones es exclusiva para el departamento Seguimiento de Egresados/as, de ninguna manera se proporciona a personal ajeno a ella.

Recuerda que el seguimiento de la actualización de información personal y laboral por parte del personal del departamento es:

1 año de Egreso
2 años de Egreso
3 años de Egreso
Para actualizar tu información es necesario ingresar al sistema y actualiza teléfono celular, correo electrónico, estado civil, domicilio, teléfono de casa o recados y referencias.

Go to Top